'Ozark': Netflix lanza el tráiler y la fecha de estreno de la temporada 4 y final de la serie con Jason Bateman y Laura Linney

6 comentarios

Hace menos de un mes vimos el primer adelanto de la cuarta y última temporada de 'Ozark'. Ya entonces se anunció que los nuevos episodios de la serie protagonizada por Jason Bateman y Laura Linney no llegarían hasta 2022, pero no ha sido hasta ahora cuando la plataforma ha lanzado un tráiler para anunciar su fecha de estreno: el 21 de enero del año que viene.

Dividida en dos

Será entonces cuando Netflix lance la primera tanda de episodios del final de la serie, porque 'Ozark' se despedirá con una temporada más larga de lo habitual. En concreto, serán 14 nuevos episodios en lugar de los 10 a los que nos tenía acostumbrados. Y claro, la plataforma ha aprovechado para dividir su estreno en dos.

Entre las novedades de 'Ozark' de cara a su temporada final sobresalen los fichajes de Bruno Bichir, Katrina Lenk, CC Castillo, Eric Ladin, Alfonso Herrera, Adam Rothenberg, Bruce Davison, Veronica Falcón y Ali Stroker. Está por ver qué papel jugarán todos ellos en la última aventura de la familia Byrde.

Obviamente, Bateman y Linney siguen al frente del reparto, contándose también con la vuelta de Sofia Hublitz, Skylar Gaertner, Julia Garner y Felix Solis. Al menos durante esta primera mitad de la cuarta temporada, que lo más probable es que no todos lleguen vivos al final de 'Ozark'...

Temas
Inicio