Compartir
Publicidad

'Pacific Rim' de Guillermo del Toro, tráiler definitivo

77 Comentarios
Publicidad

Aquí os traigo el último tráiler de 'Pacific Rim' (2013), el nuevo trabajo de Guillermo del Toro. Aunque es uno de los títulos más esperados por los aficionados al cine, en Warner Bros. y Legendary Pictures están preocupados con su inversión, desesperados por convencer a toda clase de espectadores. Y es que al parecer los expertos aseguran que el público prefiere ver 'Niños grandes 2' ('Grown Ups 2', Dennis Dugan, 2013), por lo que 'Pacific Rim' se uniría a la creciente lista de ruinosos blockbusters de los últimos años. Aún no hay cifras definitivas, pero todo apunta a que 'El llanero solitario' ('The Lone Ranger', Gore Verbinski, 2013) entrará también en ese grupo.

La cuestión tiene su miga. ¿Corrieron un riesgo demasiado elevado los estudios al aprobar un presupuesto que ronda los 200 millones de dólares? ¿Hay público suficiente para una propuesta de estas características? ¿Son conscientes los fans de las historias fantásticas --con robots y monstruos gigantes-- que si no apoyan en taquilla a 'Pacific Rim' es posible que jamás puedan volver a ver algo semejante --aparte de la aburrida saga 'Transformers'--? Ya me diréis vuestra opinión. Yo tengo claro que iré a verla, tiene pinta de uno de esos espectáculos que merecen verse en pantalla grande. En 2D porque no se ha filmado en 3D y no debería proyectarse en ese formato.

Charlie Hunnam, Idris Elba, Rinko Kikuchi, Ron Perlman, Clifton Collins, Jr. y Charlie Day encabezan el reparto de la película, escrita por Travis Beacham. Los Kaiju son unas criaturas monstruosas que empiezan a surgir del mar y para combatirlos se crea un arma especial: los Jaegers, unos enormes robots que son controlados simultáneamente por dos pilotos, cuyas mentes están conectadas a través de un puente neuronal. Ellos representan la última esperanza de la humanidad frente al inminente apocalipsis. 'Pacific Rim' se estrena el 12 de julio en EE.UU. y el 9 de agosto en España.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio