Publicidad

'Paranormal Activity 4', tráiler y cartel

47 comentarios

Publicidad

Publicidad

Como en años anteriores, Oren Peli nos trae una nueva entrega de la rentable franquicia de terror ‘Paranormal Activity’, iniciada por él en 2007 —si bien la película se estrenó dos años después, con un final diferente sugerido por Steven Spielberg—. Aquí os dejo el tráiler y el cartel de ‘Paranormal Activity 4’ (Henry Joost, Ariel Schulman), que se estrena el 19 de octubre en Estados Unidos y el 31 del mismo mes en España, justo para la noche de Halloween.

La jovencísima y desconocida Katie Featherston es la vuelve a ser la actriz protagonista de esta cuarta entrega de la franquicia, que teniendo en cuenta los bajísimos costes y los elevados beneficios, parece que seguirá viva durante muchos años —hasta que la gente se aburra, entonces sacarán un remake o un reboot—. Los directores de la tercera parte, Joost y Schulman —responsables del estupendo falso documental ‘Catfish’ (2010)— vuelven a ocuparse de ‘Paranormal Activity 4’ a partir de un guion de Zack Estrin —escritor de algunos capítulos de series como ‘Prison Break’ (2005-2009) o ‘The River’ (2012)—. Al parecer, la acción vuelve a tener lugar en el presente, continuando la trama de ‘Paranomal Actitity 2’ en lugar de seguir explorando el pasado.

El póster de Paranormal Activity 4

Para animar la promoción y poner nerviosos a los fans de la saga, Paramount Pictures ha anunciado que ofrecerá pases exclusivos antes del estreno en 25 ciudades a lo largo del planeta, las que consigan más votos. Si queréis intentarlo, y descubrir el final antes que nadie, podéis participar entrando aquí.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios