Publicidad

'Scott Pilgrim contra el mundo', primer tráiler

23 comentarios

Publicidad

Sólo unos días después de sacar el cartel, Universal Pictures lanza el primer tráiler de ‘Scott Pilgrim Vs. The World’, la adaptación del cómic de Bryan Lee O’Malley, y la nueva película del inglés Edgar Wright (suya es ‘Shaun of the Dead’, estrenada aquí como ‘Zombies Party’). Aquí os dejo el avance, es un teaser largo de un minuto y medio, que a mí particularmente me ha parecido fantástico. Muy divertido y espectacular, además de dejar claro que los actores elegidos encajan perfectamente en los personajes que interpretan. Seguro que en el próximo tráiler se centrarán menos en las peleas y más en las charlas y situaciones cotidianas, esto tiene pinta de ser sólo para impactar al personal. ¿Qué os parece?

‘Scott Pilgrim Vs. The World’ gira en torno a Scott Pilgrim, un joven vago que toca en un grupo llamado ‘Sex Bob-omb’ y comparte piso con su amigo Wallace; un día, Scott conoce a la encantadora Ramona Flowers y se enamora de ella, pero descubre que para poder salir con la chica necesita derrotar a sus siete ex-novios malignos. Michael Cera, Mary Elizabeth Winstead, Kieran Culkin, Anna Kendrick, Mark Webber, Brandon Routh, Chris Evans y Jason Schwartzman encabezan el reparto de esta comedia juvenil con toque de ‘Dragonball’. La fecha del estreno es el próximo 13 de agosto, al menos en Estados Unidos.

PD: La película adapta los tres primeros volúmenes del cómic (el sexto y último saldrá poco antes del estreno del film), de ahí hasta el final la historia es original de Wright.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios