Compartir
Publicidad

'Una serie de catastróficas desdichas': el tráiler de la temporada 3 adelanta el final de la aventura de los Baudelaire

'Una serie de catastróficas desdichas': el tráiler de la temporada 3 adelanta el final de la aventura de los Baudelaire
4 Comentarios
Publicidad

La rivalidad entre el Conde Olaf y los hermanos Baudelaire está a punto de llegar a su fin. Netflix acaba de lanzar el tráiler de la tercera y última temporada de 'Una serie de catastróficas desdichas', en el cual se promete que la serie echará toda la carne en el asador para cerrar la historia por todo lo alto.

Está claro que la aparición al final del avance va a ser uno de los aspectos más comentados de este nuevo adelanto en el que se recopilan varias antiguas fechorías cometidas por el personaje interpretado por Neil Patrick Harris. Además, también se nos adelantan nuevas maldades a las que tendrán que hacer frente los Baudelaire.

En esta última temporada, Violet (Malina Weissman), Klaus (Louis Hynes) y Sunny (Presley Smith) cada vez están más cerca de resolver el misterio alrededor de la muerte de sus padres, ¿serán capaces de hacerlo o acabará triunfando el pérfido Olaf? El mismísimo Lemony Snicket, narrador de la serie, jugará un papel clave en ello.

Será el próximo 1 de enero cuando las aventuras de los Baudelaire lleguen a su fin. Recordemos que la serie de Netflix termina de adaptar aquí las novelas originales, por lo que las posibilidades de que siga adelante de cualquier forma son prácticamente nulas. Mejor cerrar bien la historia a alargarlo de forma antinatural, ¿verdad?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio