Compartir
Publicidad

'Sex Tape', tráiler y cartel

'Sex Tape', tráiler y cartel
26 Comentarios
Publicidad

En septiembre del año pasado nos enterábamos de que Cameron Diaz y Jason Segel iban a protagonizar 'Sex Tape' (Jake Kasdan, 2014), una cinta que tenía en su picante premisa uno lo de los aspectos que podría convertirla en una comedia que mereciera la pena. Pues bien, ha llegado el momento de calibrar nuestras expectativas hacia ella, ya que ahora os traigo el cartel y el tráiler de esta comedia en la que también podremos ver a Rob Corddry, Ellie Kemper y Rob Lowe.

La relación sentimental entre Jay --Segel-- y Annie --Diaz-- no pudo ser más fogosa en sus inicios, pero la chispa del amor va camino de apagarse, por lo que deciden tomar medidas drásticas, siendo la más importante el grabarse durante un maratón sexual de tres horas en el que hacen el amor en todas las posturas a su alcance. El problema es que la grabación llega a varios de sus conocidos en un descuido por su parte y tendrán que hacer todo lo posible para que vuelvan a ser los únicos con una copia de ella.

Las filtraciones de diversas sex tapes durante los últimos años ha provocado infinidad de polémicas y me extrañaba que el cine hubiera pasado por alto sus posibilidades cómicas hasta ahora. 'Sex Tape' será el reencuentro profesional de Diaz con Jake Kasdan, quien ya la dirigió en la mediocre 'Bad Teacher' (2011), cinta que cosechó un gran e inesperado éxito comercial. Su llegada a los cines españoles el próximo 14 de agosto, justo tres semanas después de su estreno en Estados Unidos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio