'Shameless': el tráiler de la temporada final de la serie promete una despedida como solo los Gallagher pueden ofrecer

'Shameless': el tráiler de la temporada final de la serie promete una despedida como solo los Gallagher pueden ofrecer
9 comentarios

El 6 de diciembre llega a Showtime (aquí en España el 7 vía Movistar+) la undécima y última temporada de 'Shameless', la adaptación estadounidense de la gamberra serie británica. Los Gallagher de Chicago se enfrentan a nuevos retos y, por si no tuviesen poco, llega una pandemia mundial, según podemos ver en el tráiler que ha lanzado la cadena norteamericana.

Así, a lo largo de los próximos episodios seguiremos viendo algunos de los dramas perennes de la familia y amigos. La relación de Mickey e Ian, Frank buscándose la vida como puede, con la ausencia de Fiona, Lip asume cada vez más el rol de patriarca de la familia. Y mientras, la sombra de la gentrificación amenaza con convertir para siempre el South Side en otra cosa.

A principios de año, John Wells comentó qué temas quería tocar durante esta nueva temporada en el viaje de madurez de los Gallagher y compañía:

"No hay un final de las cosas que podemos satirizar de los proyectos estadounidenses, así que creo que los fans deben esperar más de lo mismo. Seguramente mantener a Ian y Mickey juntos e intentar ver cómo es ser recién casados, ver a Carl avanzar con su vida y cómo Tami y Lip se ajustan a estar realmente juntos... y ¿cómo formamos nuestras propias familias sin deteriorar nuestras relaciones con nuestra familia original? Es un verdadero reto, traer a otra gente a tu vida que te das cuenta de que son más importantes en la toma de decisiones que los miembros de la familia que siempre has pensado que eran lo más importante. ¿Cómo se ajusta todo el mundo a eso?"

El reparto principal está formado por William H. Macy, Ethan Cutkowsky, Shanola Hampton, Steve Howey, Emma Kenney, Jeremy Allen White, Cameron Monagham, Noel Fisher, Christian Isaiah y Kate Miner, entre otros.

Aproveché este confinamiento para ponerme al día con 'Shameless' y, la verdad, tengo muchas ganas de ver los últimos episodios de la serie. Si bien es verdad que ha tenido sus más y sus menos, algo lógico teniendo en cuenta que llevamos un decenio con ellos, es todo un gustazo estar en el caótico y desestructurado mundo de los Gallagher. Va a dar pena despedirse de ellos.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio