El sorprendente tráiler de 'El gato con botas: el último deseo' recupera a Antonio Banderas en la secuela de su personaje de 'Shrek'

18 comentarios

DreamWorks ha revelado el tráiler oficial de 'El gato con botas: El último deseo' que muestra el regreso de Antonio Banderas al personaje animado favorito de la saga 'Shrek'. Más de una década después de su predecesora, la muy esperada secuela muestra cómo Puss descubre que su pasión por el peligro y su desprecio por la seguridad se desvanecen, ya que han resultado en la pérdida de ocho de sus nueve vidas.

9 vidas tiene un gato

El Gato Con Botas2

En el tráiler de esta secuela de larga gestación de 'El gato con botas' de 2011, que a su vez fue un derivado de 'Shrek 2' de 2004 el gato comienza derrotando a un gigante, pero se demora en su discurso de victoria demasiado tiempo y se encuentra aplastado hasta la muerte, nada nuevo para él pero se suma al incidente de las corridas de toros, cuando no aterrizó de pie, la confusión con los mariscos...

Cuando se da cuenta de que solo le queda una vida, su vieja amiga Kitty, para la que Salma Hayek Pinault repite también su papel, volviendo a formar equipo con Antonio Banderas, le ayuda a salir de su depresión y pronto se enfrentará cara a cara con la familia criminal de los Tres osos y Ricitos de oro se mantendrá un paso por delante del "Gran" Jack Horner y tratará de evitar las garras mortales de El lobo feroz.

Puss Un Boots Last Wish Original

Hayek Pinault y Banderas tendrán un tercer amigo esta vez cuando Harvey Guillén haga su debut en la franquicia en el papel del socio canino de Kitty y Puss. El resto del elenco de voces incluye nada menos que a Florence Pugh como ricitos de oro, Olivia Colman, Wagner Moura, Ray Winstone, John Mulaney, Da'Vine Joy Randolph, Anthony Mendez y Samson Kayo. 'El gato con botas: El último deseo' llega a los cines el 23 de septiembre.

Temas
Inicio