Publicidad

'Los sustitutos (Surrogates)' con Bruce Willis, tráiler

35 comentarios

Publicidad

Aquí os traigo el primer tráiler de ‘Surrogates’, un interesante thriller de ciencia ficción protagonizado por Bruce Willis y dirigido por Jonathan Mostow, a quien debemos, entre otras, ‘Breakdown’ o la tercera parte de ‘Terminator’.

Basada en el cómic de Robert Venditi y Brett Weldele, la película nos traslada a un futuro en el que las personas ya no salen al exterior, enviando en su lugar a robots a través de los cuales pueden sentir e interactuar con los demás, además de hacer cosas que, como individuos de carne y hueso, no harían. Todo parece estupendísimo hasta que alguien empieza a eliminar a las máquinas, acabando también con las personas que éstas representaban (algo así como lo que pasaba en ‘Matrix’, si mueres en el juego, mueres en la vida real).

El tráiler dura demasiado, os aviso, pero a mí me ha gustado bastante, y eso de contar con robots permite que haya una buena cantidad de escenas bastante espectaculares. Esperemos que el guión esté tan currado como los efectos visuales. Comentaros también que a Willis le acompañan en el reparto Radha Mitchell, Rosamund Pike y Ving Rhames.

El 25 de septiembre ‘Surrogates’ estará en los cines norteamericanos; para el estreno en España, con el título de 'Los sustitutos', habrá que esperar hasta el 22 de octubre.

PD: A continuación os dejo un curioso “teaser poster” de la película, aparecido hace tiempo, que no habíamos mostrado antes en Blogdecine:

surrogates-teaser

Vía | Joblo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios