Publicidad

Trailer de 'Penelope' con Christina Ricci

3 comentarios

Publicidad

Hace casi un año, mi compañero Red Stovall ya nos habló de "Penélope" , una fábula moderna dirigida por Mark Palansky en la que Christina Ricci aparece con cara de cerdo por culpa de una maldición familiar, que sólo se romperá cuando encuentre el amor verdadero.

En el reparto la acompañan Reese Witherspoon, James McAvoy y Peter Dinklage, entre muchos otros que podréis ver en el teaser trailer.

Por cierto, el título más acertado de este post quizá hubiera sido Teaser Trailer de “Penelope” sin Christina Ricci porque ella es la única que no aparece. Supongo que por crear un poco de misterio, aunque resulta algo absurdo teniendo en cuenta que su imagen ya quedó desvelada hace tiempo en las fotos promocionales.

Veremos que Christina nos llega primero, la de nariz porcina protagonista de un cuento mágico repleto de romanticismo de Penelope, o la adicta al sexo encadenada a Samuel L. Jakson de Black Snake Moan. En cualquier caso, no se le puede reprochar que no interprete personajes originales...

Vía | Cineblog.it

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir