Publicidad

'Ted', cartel y tráiler de la ópera prima del creador de 'Padre de familia'

'Ted', cartel y tráiler de la ópera prima del creador de 'Padre de familia'
45 comentarios

Publicidad

Publicidad

Actualización del 4 de abril: Ha aparecido una nueva versión del tráiler. La que habíais podido ver ya era la versión para adultos, mientras que ahora ha aparecido la versión para todos los públicos. Lo tenéis más abajo, justo después del que ya pudisteis ver ayer.

Seth MacFarlane, creador de series como ‘Padre de familia’ o ‘El show de Cleveland’, lleva años siendo uno de los grandes niños mimados de la televisión. Y es normal, porque sus creaciones han reportado beneficios millonarios a Fox, la cadena que las emite. Era de esperar que MacFarlane aprovechase esta fama para darse los caprichos que le diera la gana, siendo el cine uno de los más apetecibles, por que su salto al cine no era más que cuestión de tiempo, algo que se confirmó hace un par de años. MacFarlane optó por mantener su apuesta por el humor de corte adulto para rodar ‘Ted’, pero en esta ocasión abandona el campo de la animación en el que se ha movido toda su carrera y también a Fox, ya que la cinta está producida por Universal. Tras mucho esperar, al fin podemos ver un cartel y el primer tráiler en una versión para adultos de su ópera prima.

‘Ted’ nos cuenta la historia de John (Mark Wahlberg), un hombre que tiene a un oso de peluche que ha cobrado vida como mejor amigo. ¿Que cómo es eso posible? Pues por un deseo de su infancia que se hizo realidad. El problema es que, ya adulto, John mantiene una relación sentimental con Lori (Mila Kunis) y Ted no deja de inmiscuirse en la misma. Además, estamos ante un ser deslenguado que no tiene problemas en consumir sustancias estupefacientes. El propio Seth MacFarlane pone voz al protagonista como ya hace en varias de sus series, tarea que también realiza Kunis en una de sus series, ya que ella pone voz a Meg Griffin, la eternamente ridiculizada hija del protagonista de ‘Padre de familia’. El reparto se completa con otros rostros conocidos como son Giovanni Ribisi, Joel McHale (protagonista de la televisiva ‘Community’) y Patrick Warburton.

Personalmente, el tráiler no me ha dicho gran cosa, ya que la trama sentimental me recuerda mucho a la utilizada en ‘Los Muppets’ y hace tiempo que el humor adulto de MacFarlane me resulta un tanto repetitivo, pero bueno, habrá que confiar en que esté inspirado en ‘Ted’. El estreno está previsto para el próximo 13 de julio en USA, mientras que los españoles apenas tendremos que esperar diete días hasta el 20 del mismo ver para poder verla. ¿Hay ganas de verla?

Vía | First Showing

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios