Compartir
Publicidad
Publicidad

'Terminator Salvation', trailer

'Terminator Salvation', trailer
Guardar
41 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por fin contamos con el esperado primer trailer completo de una de las producciones más importantes del próximo año 2009. Un trailer que, al igual que el teaser, personalmente encuentro sensacional. Dos minutos escasos de lo que será ‘Terminator Salvation’, la nueva entrega de la saga iniciada por James Cameron en 1984, con aquel film protagonizado por Arnold Schwarzennegger, Linda Hamilton y Michael Biehn.

Ninguno de los tres aparecerán en esta ‘Terminator 4’ (lo de poner números es una cosa que parece que ya no se lleva, mejor poner dos puntos y/o un subtítulo, se vende mejor), aunque su memoria sigue viva, tanto en los espectadores como en el propia producción que ha dirigido McG, quien a pesar de no contar con Cameron para el desarrollo de la película, ha tenido muy en cuenta los títulos anteriores, con el fin de no decepcionar a los fans y mantener un mínimo de coherencia.

De este modo, cómo podemos comprobar hacia el final del trailer, se nos va a recordar qué ocurrió con la madre y el padre de John Connor, al igual que veremos el clásico cráneo mecánico que se popularizó con el trabajo de Cameron y Schwarzenegger. El público no olvida y Connor tampoco. Un Connor que, según se dijo, debe liderar a la raza humana contra las máquinas, levantadas en rebeldía por Skynet, la inteligencia artificial que declara la guerra a los hombres. En el mismo avance se vuelve a repetir también esto, cuando se anima a Connor a seguir, recordándole que si salvó a la humanidad en un futuro, también puede salvarla en el “futuro” en el que transcurre el film.

Y es que ‘Terminator Salvation’ nos propone un “futuro presente”. Nos sitúa en el año 2018, en ese tiempo que nos adelantaba Kyle Reese (el personaje de Biehn) en la primera película, cuando la batalla entre hombre y máquina ya se está produciendo. Esto, al margen de otras consideraciones, es realmente interesante, ya que se produce una elipsis entre el final de ‘Terminator 3’ y el inicio de esta nueva secuela, ahorrándonos el presenciar una serie de acontecimientos que no aportarían demasiado (efectos especiales por un tubo y batallas, pero de eso ya tendremos aquí, de sobra).

El famoso y versátil Christian Bale es el principal protagonista de la película, como queda claro en el trailer, donde creo que incluso se abusa de mostrar su rostro, quedando los demás actores en un lejano segundo plano. Y tampoco es que el resto del reparto esté integrado por rostros desconocidos para el público. Ahí tenemos a Bryce Dallas Howard, Sam Worthington, Helena Bonham Carter, Anton Yelchin y Common, entre otros.

Recordemos que Yelchin interpreta al ahora joven Reese; de este modo, el padre de John, por esa cosa tan maravillosa de los viajes en el tiempo, combatirá junto a su hijo siendo más joven que él. El musculoso Roland Kickinger será quien interprete al Terminator que debería encarnar Schwarzenegger, quien a pesar de dejar el cine por su cargo político, se rumoreó que podría estar implicado en la película, quizá con su voz. Ya lo comprobaremos.

22 de mayo de 2009. Ésa es la fecha en la que ‘Terminator Salvation’ aterrizará en los cines. Un estreno que personalmente no pienso perderme. ¿Os interesa también a vosotros o es una película que os resulta, a priori, indiferente?

Podéis ver el trailer en alta definición, haciendo click aquí (cosa que recomiendo). Si no podéis esperar, a continuación el trailer, versión youtube, con subtítulos en castellano:

También apareció ayer un trailer internacional, con subtítulos en japonés, con montaje y escenas diferentes. Podéis comprobarlo en el siguiente vídeo:

Pd: ¿¿Se les ha colado al final una escena de ‘Transformers 2’??

Vía | TheMovieBox | ¡Gracias a todos los lectores que nos habéis avisado!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos