Publicidad

'The Amazing Spider-Man', tráiler final del regreso del trepamuros

89 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Actualización: Ya podéis ver también el tráiler doblado al castellano. Lo tenéis un poco más abajo.

El ritmo no para ya no sólo en el mundo de los tráilers cinematográficos, sino incluso en los de las adaptaciones de los más conocidos superhéroes de cómic, ya que hace prácticamente nada pudimos ver el inmejorable avance final de ‘El caballero oscuro: La leyenda renace’. La mención al cierre de la trilogía sobre Batman de Christopher Nolan procede más que nunca, ya que este ‘The Amazing Spider-Man’, del que ahora podemos ver su espectacular tráiler definitivo (hace poco nos llegaron sus últimos carteles), va a optar por un tono más oscuro que el empleado por la trilogía previa dirigida por Sam Raimi para contar los orígenes del trepamuros.

Marc Webb ha recibido una gran oportunidad para dirigir ‘The Amazing Spider-Man’ tras el éxito (menosr en términos monetarios) de ’500 días juntos’ (‘500 days of summer’). Para intentar estar a la altura de las expectativas ha contado con Andrew Garfield para dar vida a Peter Parker y Spider-man y Emma Stone para interpretar a Gwen Stacy, el primer gran amor del hombre araña. Un dúo bastante más prometedor que Tobey Maguire y Kirsten Dunst sobre el papel, pero habrá que ver si eso se plasma en el resultado final de este reboot. También podremos ver a Rhys Ifans (que da vida al gran villano de la función), Martin Sheen, Sally Field, Denis Leary, Chris Zylka, Campbell Scott, Embeth Davidtz y C. Thomas Howell. El estreno en España se producirá el próximo 6 de julio, sólo tres días después que en USA. Ya podía ser ese el caso de la aún más esperada ‘Prometheus’ (aquí podéis echar un vistazo al último tráiler del regreso de Ridley Scott al universo Alien)

Sony tiene mucha confianza depositada en ‘The Amazing Spider-Man’, hasta el punto de que la segunda entrega ya tiene fecha de estreno (el 2 de mayo de 2014) y ha contratado a Roberto Orci y Alex Kurtzman para escribirla. El problema es que los pronósticos sobre el éxito comercial de la primera parte no son muy halagüeños, pero habrá que ver si eso realmente se materializa en una mala taquilla. Con ‘John Carter’ sí que acertaron.

PD: Os dejo también el último tráiler del ‘Spider-man’ de Sam Raimi por si queréis ir haciendo unas comparaciones iniciales entre ambas películas en lo que aún queda para el estreno de ‘The Amazing Spider-man’

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios