'El cambiazo' ('The Change-Up'), cartel y tráiler

'El cambiazo' ('The Change-Up'), cartel y tráiler
24 Comentarios

¿Quién dice que los hombres no cambian?

Hace poco más de un año os informaba sobre una comedia que al contar con Ryan Reynolds y Jason Bateman como protagonistas, podía resultar interesante. Hoy sin embargo estoy casi seguro (99%) que verla será perder el tiempo. Universal Pictures ha lanzado recientemente el cartel y el tráiler “red band” (para mayores de edad) de ‘The Change-Up’, dirigida por David Dobkin (‘Los rebeldes de Shangai’, ‘De boda en boda’, ‘Fred Claus’), cuyo estreno está previsto para el próximo 5 de agosto, al menos en Estados Unidos.

Escrita por Jon Lucas y Scott Moore (‘Resacón en Las Vegas’, ‘Como en casa en ningún sitio’), ‘The Change-Up’ es una de esas películas que a Hollywood le gusta sacar de vez en cuando en las que dos personajes intercambian sus cuerpos. En este caso, porque ambos pidieron el deseo mientras orinaban en una fuente. Y ya está. Mitch (Reynolds) es un eterno soltero que vive el momento, mientras que Dave (Bateman) es abogado, marido y padre; un día, sus mentes cambian de cuerpo y entonces deben vivir la vida del otro, con todas las ventajas y los conflictos. Hasta que falten diez minutos para que acabe la película y se descubra que todo fue un sueño, o vuelvan a pedir el deseo en el mismo sitio y a la fuente le dé la gana de deshacer el hechizo. Qué más da. Leslie Mann, Olivia Wilde, Mircea Monroe, Dax Griffin y Alan Arkin completan el reparto.

Actualización: La película se estrena en España con el título 'El cambiazo'.

PD: Siguen sin concretarse detalles sobre la anunciada película de ‘Arrested Development’. En teoría hay un guion, y querían estrenarla en 2012.

Vía | Impawards

Temas
Comentarios cerrados
Inicio