Compartir
Publicidad

'The Expendables', tráiler

Guardar
60 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya está aquí. Lionsgate acaba de lanzar por fin de forma oficial el tráiler de ‘The Expendables’, la nueva película escrita, dirigida y protagonizada por Sylvester Stallone. Como podéis imaginar, el vídeo deja muy claro el tipo de film que nos podemos esperar, con mucha acción, muchos músculos, chistes malos y villanos despreciables a los que hay que eliminar cuando más bestialmente mejor. Imposible equivocarse con esto. Por cierto, si funciona muy bien en taquilla, el productor Avi Lerner ya ha asegurado que esperan poder rodar un par de secuelas.

‘The Expendables’ narra la historia de un grupo de mercenarios de élite contratados para infiltrarse en América del Sur y acabar con el gobierno de un peligroso dictador; sin embargo, iniciada la misión, los hombres descubrirán que las cosas no son como parecían, encontrándose atrapados en una red de mentiras y traiciones. La película, un homenaje al género de acción de los 80 y los 90, según su máximo responsable, se estrena el próximo 13 de agosto. Al frente del reparto, Jason Statham, Jet Li, Mickey Rourke, Terry Crews, Randy Couture, Dolph Lundgren, Giselle Itie, Eric Roberts, Danny Trejo, Brittany Murphy, Steve Austin, Charisma Carpenter y Sylvester Stallone, además de las breves apariciones estelares por parte de Bruce Willis y Arnold Schwarzenegger. La verdad es que ver al Chuache de nuevo ha sido emocionante, no estaría mal que se pusieran de verdad a preparar la secuela de ‘Mentiras arriesgadas’.

Gracias a The Rock Actitud por el aviso.

PD: Stallone quería reclutar a un “dream team”, y entre otros quiso fichar a Jean-Claude Van Damme. En el siguiente vídeo el belga explica por qué rechazó la oferta:

*Versión resumida: “Le pregunté: ¿Cuál es mi personaje? Y Sly me respondió: Hablas con Jet Li, peleas, yo entro y BUM BUM... Mucho dinero”.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos