Publicidad

'The Host', teaser tráiler y primeras imágenes oficiales de lo nuevo de la autora de Crepúsculo

45 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace ya más de dos años que nos enteramos que Andrew Niccol iba a dirigir la adaptación cinematográfica de ‘The Host (La huésped)’, el otro gran best-seller de Stephenie Meyer, la autora de ‘Crepúsculo’. El proyecto avanzó con calma y no fue hasta hace menos de un año que se hizo público que Saoirse Ronan, la protagonista de ‘Hanna’, iba a ser la protagonista, con lo cual el comienzo del rodaje era inminente y cuestión ya de tiempo que empezaran a aparecer cosas sobre la película.

Hace unas horas han aparecido tanto el teaser tráiler (lo tenéis más arriba) como las primeras imágenes oficiales (podéis verlas más abajo) de ‘The Host’. El avance juega bastante con el suspense y, la verdad, no muestra gran cosa sobre la película. Para los que no estéis familiarizados con la historia, que no tiene nada que ver con la cinta coreana de mismo título, el argumento es el siguiente: La Tierra ha sido invadida por extraterrestres que se alojan en la mente de los humanos, dominándolos a su antojo. Sin embargo, Wanderer tiene problemas para controlar a Melanie, la humana en la que se hospeda, ya que ésta inunda su mente con recuerdos del hombre al que ama, llegando a dominar los impulsos de su cuerpo, consiguiendo así que Wanderer también se muera por los huesos de ese chico. En principio, parece una trama interesante echada a perder por la discreta habilidad de Meyer para ofrecer un retrato realista de las historias de amor.

Además de a Ronan podremos ver a Diane Kruger, Jake Abel, William Hurt, Frances Fisher, y Max Irons (el hijo del villano de ‘Jungla de Cristal. La venganza’, sí). El estreno de ‘The Host’ en USA está previsto para el 29 de marzo de 2013, pero aún se desconoce la fecha exacta en la que llegará a los cines españoles. Habrá que ver si Andrew Niccol consigue reconducir su carrera tras el fracaso artístico de ‘In Time’, pero tengo mis dudas teniendo en cuenta el origen del material original.

PD: ¿Tenéis esperanzas en que pueda salir algo bueno de aquí o pensáis que es imposible tras la experiencia con la saga Crepúsculo?

Vía | First Showing

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios