'The Office' regresa con acento australiano y nueva jefa. Prime Video desvela el tráiler del primer remake femenino de la icónica comedia

La nueva cara de la incompetencia se estrena el próximo mes de octubre

11 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una de las comedias más icónicas y "remakeadas" (con esta van 13) de este siglo tiene nueva versión. Y, por primera vez, con protagonista mujer como jefa de la oficina. Prime Video ha desvelado el tráiler de la versión australiana de 'The Office', que estrenará en todo el mundo (excepto Estados Unidos) el 18 de octubre.

La cómica Felicity Ward será la encargada de protagonizar este remake como Hannah Howard, la encantadora pero inepta y nada consciente de sí misma jefa de las oficinas de la empresa de paquetería Flinley Craddick en Sydney. Cuando desde arriba le dicen que van a cerrar su sucursal y mandar a todos a trabajar a casa, se pone en modo de supervivencia haciendo promesas que no puede cumplir para mantener la familia laboral.

La incompetencia tiene nuevo nombre

Además de Ward, el reparto está formado por Edith Poor, Steen Raskopoulos, Shari Sebbens, Josh Thomson, Jonny Brugh, Susan Ling Young, Raj Labade, Lucy Schmidt, Zoe Terakes, Pallavi Sharda, Claude Jabbour y Jason Perini. Además, de estrellas invitadas estarán Susie Youssef, Justin Rosniiak, Carlo Ritchie, Rick Donald y Chris Bunton.

Esta decimotercera versión de 'The Office' está desarrollada por Julie De Fina y Jackie van Beek, con esta última también dirigiendo junto a Christiaan Van Vuuren y Jesse Griffin. La primera temporada de la serie constará de ocho episodios.

Este nuevo remake no es la única novedad en un futuro de la franquicia. Como recordaréis, el pasado mayo se dio luz verde a un spin-off de la versión estadounidense. Creada por Greg Daniels y Michael Koman, Dohmnall Gleeson y Sabrina Impacciatore encabezan esta nueva serie que nos llevaría al día a día de un periódico local en crisis.

En Espinof | Las mejores series de la historia

En Espinof | Dakota Johnson confiesa su horrible experiencia con el final de 'The Office' y afirma que "nadie quería hablarme, fue el peor momento de mi vida"

Inicio