El tráiler de 'Baymax!' es adorable: la gran estrella de 'Big Hero 6' presenta su nueva serie para Disney+

1 comentario

En el año 2014, Chris Williams y Don Hall dirigieron la notable 'Big Hero 6' bajo el sello de Walt Disney Animation y Marvel, haciéndose con el Óscar al mejor largometraje de animación y presentándonos al adorable robot auxiliar Baymax, a quien volvimos a ver tres años después en 'Baymax vuelve' y en 'Big Hero 6: La serie'.

Vuelve el healthcare companion más entrañable

Ahora, tras su anuncio el pasado mes de diciembre, al fin podemos echar un primer vistazo a 'Baymax!', la serie centrada en el fiel sidekick robótico de Hiro Hamada que aterrizará en la plataforma de streaming Disney+ en un momento aún por determinar del próximo verano de 2022. Podéis ver su tráiler sobre estas líneas.

Ahorra un 75% en la suscripción mensual de Disney+

Ahorra un 75% en la suscripción mensual de Disney+

'Baymax!' llega abanderada por el nombre de su creador, Don Hall, cuya trayectoria en el mundo de la animación es, cuanto menos envidiable. No sólo es responsable de los guiones de 'Tarzán', 'El emperador y sus locuras' o 'Descubriendo a los Robinsons'; también ha dirigido títulos como 'Winnie the Pooh', la mencionada 'Big Hero 6', 'Raya y el último dragón' y 'Vaiana'. Casi nada.

Aún queda una larga temporada para poder echar el guante a 'Baymax!' pero, echando un vistazo a su avance, no cabe duda de que estaremos ante una producción tremendamente cuidada —la animación luce a las mil maravillas— y con un encanto incontestable —la escena del café me ha conseguido arrancar una sonrisa enorme—. Estaremos al corriente de cualquier novedad sobre ella.

Temas
Inicio