Publicidad

Tráiler de 'Beastie Boys Story': Spike Jonze lleva a Apple Tv+ un documental sobre la banda de hip hop

Tráiler de 'Beastie Boys Story': Spike Jonze lleva a Apple Tv+ un documental sobre la  banda de hip hop
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Fueron los más grandes. Hicieron historia a base de himnos que permanecerán eternamente y se fueron como nunca nadie habría deseado. Con el fallecimiento de Adam Yauch en 2012, Beastie Boys cerró filas. Ahora toca recordar su historia junto al cineasta Spike Jonze con un documental para Apple Tv+.

La magia blanca

Cualquiera con buen gusto musical y/o elegancia a la hora de vestir los habrá disfrutado sobradamente. Autores de canciones como 'Sabotage', 'Intergalactic' o 'So What'Cha Want', por poner solo tres ejemplos, Beastie Boys alegraron la vida de millones de personas durante sus años en activo.

Buena parte de aquellos videoclips estuvieron bajo manos de Spike Jonze, el cineasta que ahora devuelve al escenario a los dos tercios que aún están entre nosotros. Mike Diamond (Mike D) y Adam Horovitz (King Adrock) se reunen para recordar los viejos buenos tiempos en un trabajo que promete ser muy emocionante, además de una reflexión íntima y personal sobre sus 40 años de amistad grabado con público en el Kings Theatre de Brooklyn.

La pareja habla sobre su trayectoria mientras aparecen imágenes y fotos en la pantalla gigante que tienen detrás: "Pasamos de ser conocidos en el barrio a estar de gira con Madonna y Rick Rubin", dice Diamond en el tráiler.

'Beastie Boys Story' se estrenará en cines IMAX (USA) el 2 de abril antes de su debut en la plataforma de streaming Apple TV + el 24 de abril.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios