Publicidad

Tráiler de 'Bloodshot': Vin Diesel se convierte en un nuevo antihéroe del cómic en un violento thriller tecnológico

15 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Hace tan solo unos minutos que Sony ha puesto en circulación el tráiler de la esperada adaptación de 'Bloodshot', el cómic de Valiant surgido a principios de los 90 y que protagoniza Vin Diesel.

El asesino perfecto

Vin Diesel Bloodshot

La estrella de 'Guardianes de la Galaxia' o la franquicia 'Fast & Furious', Vin Diesel, aparca a Groot y Toretto por un nuevo personaje de cómic en su nueva película 'Bloodshot', que empezará a llegar a las pantallas a principios de 2020. La película cuenta la historia del súper soldado Ray, también conocido como Bloodshot, quien es rescatado de la muerte por una corporación sospechosa mediante el uso de nanotecnología.

"Sufriendo por la pérdida total de memoria pero con una serie de nuevas habilidades asombrosas, Ray luchará por volver a conectar con su pasado mientras aprende a ser el arma en que se ha convertido.

'Bloodshot' está dirigida por Dave Wilson ('Love, Death + Robots'), y cuenta además de Diesel con Sam Heughan, Guy Pearce y Eiza González. "Ray Garrison es un personaje central en el universo cómic de Valiant, y para mí ha sido uno de los personajes más complejos que he tenido la suerte de interpretar", afirma Diesel.

El personaje es una creación de Kevin VanHook, Don Perlin y Bob Layton con el que Columbia Pictures pretende crear una franquicia. Lo cierto es que el tráiler, lleno de spoilers y ecos de clásicos de la ciencia ficción, mala pinta no tiene.

Tráiler de 'Bloodshot' en versión original

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir