Compartir
Publicidad

Tráiler de 'Brexit', la película de HBO que ha molestado en Reino Unido y no por mostrar a Benedict Cumberbatch calvo

Tráiler de 'Brexit', la película de HBO que ha molestado en Reino Unido y no por mostrar a Benedict Cumberbatch calvo
7 Comentarios
Publicidad

"Demasiado pronto". Esa está siendo la (razonable) queja del pueblo (entiéndase por pueblo a la gente activa en redes sociales) ante el anuncio por parte de HBO de la película exclusiva 'Brexit', que se estrenará el próximo 19 de enero.

Polémica a la vista

Aún con muchos asuntos por resolver de cara a la salida del Reino Unido de la unión Europea, no cabe duda del acierto que supone una apuesta como 'Brexit'. No tanto tiempo después de uno de los momentos políticos más significativos de la historia británica, europea y mundial, ya tenemos una película sobre el tema.

'Brexit', está protagonizada por Benedict Cumberbatch en la piel de Dominic Cummings, director de la campaña Vote Leave, y que la película postula como una de las figuras clave detrás del resultado del referéndum de 2016. Cummings fue el principal estratega de la campaña, que "obligó" a los votantes a optar por abandonar la membresía del Reino Unido en la Unión Europea.

Brexit-Trailer-2

James Graham, que actualmente prepara una nueva versión de '1984' que podría caer en manos de Paul Greengrass, escribe el guión de 'Brexit', que dirigirá Toby Haynes, un veterano de la televisión británica que ha trabajado en títulos tan representativos como 'Sherlock', 'Doctor Who' o 'Black Mirror'.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio