Publicidad

Tráiler de 'All The Invisible Children', de ocho célebres directores

3 comentarios

Publicidad

El 14 de diciembre se estrenará en nuestras pantallas el film humanitario 'All The Invisible Children', que se compone de cortometrajes de los directores Ridley Scott, Spike Lee, John Woo, Emir Kusturica, Katia Lund, Mehdi Charef y Stefano Veneruso. Jordan Scott, la hija de Ridley, co-dirige con su padre el segmento 'Jonathan'. En el 2005 se presentó en Venecia fuera de concurso. Somos el último país en el que se estrena, pero, al menos, de momento, podemos ver el tráiler a continuación:

Tanza, un joven de sólo doce años, lucha por la libertad. Uroš está a punto de salir de un reformatorio juvenil. Blanca, una adolescente de Brooklin cuyos padres son drogadictos, acaba descubriendo que es seropositivo. Bilu y João sobreviven como 'niños de la calle' de São Paulo. Jonathan, un fotógrafo de prensa desilusionado, redescubre la esencia de la vida a través de la infancia. Ciro y su amigo Bertucciello asaltan a un motorista para robarle su rolex y emprenden una huida hacia una infancia verdadera. Song Song y Little Cat viven dos vidas paralelas en circunstancias opuestas.

Los intérpretes son Interpretación: Maria Grazia Cucinotta, Rosie Pérez, David Thewlis, Vera Fernandes, Francisco Anawake de Freitas, Uroš Milovanovic, Dragan Zurovac, Vladan Milojevic, Daniele Vicorito, Emanuele Vicorito, Peppe Lanzetta, Hannah Hodson, Andre Royo, Coati Mundi, Kelly MacDonald, Jack Thompson, Zhao Zicun, Qi Ruyi, Wang Bin, Adama Bila, Elysée Rouamba.

Fuente | Unicef.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios