Publicidad

Trailer de 'Arthur and the Minimoys' de Luc Besson

Trailer de 'Arthur and the Minimoys' de Luc Besson
17 comentarios

Publicidad

Todavía está pendiente de estreno en nuestro país 'Angel-A', film dirigido por Luc Besson, y ya podemos disfrutar del trailer de su siguiente película, 'Arthur and the Minimoys', aportación del señor Besson a la animación en 3-D, que mezcla con imágenes reales, y que se estrenará el próximo 25 de Diciembre.

Arthur es un niño de 10 años que para evitar la demolición de la casa de su abuelo va en busca de un tesoro que se haya escondido en la tierra de los Minimoys, unos diminutos seres que viven en completa armonía con la naturaleza. Éste es el punto de partida de su argumento, basado en una idea de Céline Garcia.

El reparto de la película es de lo más curioso: Freddie Highmore, cuya presencia en películas con toques fantásticos de cuento empieza a convertirse en norma, Madonna, David Bowie, Mia Farrow y Snoop Dogg. Tengo que decir que el trailer no me ha gustado especialmente, y Besson es un director que lo mismo te hace algo estupendo como algo horroroso. 'Arthur and the Minimoys' (trailer, Windows Media)

Vía | Moonfleet (con dos oes y dos es)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios