Compartir
Publicidad

Tráiler de 'Bleeding Steel': Jackie Chan le parte la cara a unos cyborgs en una delirante cinta de ciencia ficción

Tráiler de 'Bleeding Steel': Jackie Chan le parte la cara a unos cyborgs en una delirante cinta de ciencia ficción
3 Comentarios
Publicidad

Poseer la industria cinematográfica con el crecimiento más rápido de los últimos años está permitiendo a China —país que, según Hollywood, terminará haciéndose con el puesto del primer mercado fílmico a nivel mundial tarde o temprano— invertir considerables sumas de dinero en las más diversas producciones; siendo uno de los ejemplos recientes más destacables los 65 millones de dólares desembolsados en 'Bleeding Steel'.

Este filme de acción con trazas de cyberpunk, que distribuirá Lionsgate Premiere en suelo estadounidense, aprovecha todo el músculo logístico y presupuestario chino para enfrentar al maestro hongkonés Jackie Chan con una especie Darth Vader sin casco —al que llaman "SUPER BIO GUERRERO"— y a sus secuaces mecánicos. Atentos, porque el tráiler es tan demencial como cabría esperar.

Naves espaciales, tiroteos, explosiones, superhombres, los stunts marca de la casa... 'Bleeding Steel' parece que va a darnos todo lo que promete y más. Pero ojo, que si su avance ya pinta a auténtica locura, su premisa no se queda corta. Esta pone a Chan en la piel del inspector de la policía hongkonesa Lin Dong, quien, mientras intenta dar caza a un villano con mejoras cibernéticas, terminará protegiendo a una joven a la que un genetista implantó una prótesis bio-química codiciada por el ejército particular del antagonista.

'Bleeding Steel', segundo trabajo del director Leo Zhang, aún no cuenta con fecha de estreno en tierras españolas, llegando a las salas y plataformas de video on demnad de Estados Unidos el próximo 6 de julio.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio