Publicidad

Trailer de 'Click', con Adam Sandler y David Hasselhoff

Trailer de 'Click', con Adam Sandler y David Hasselhoff
21 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya se han visto en los cines los trailers de ‘Click’, la nueva comedia de Adam Sandler, de la que ya nos había hablado Carlanga cuando el film no era más que un proyecto. Un arquitecto consigue un mando a distancia como el que nos gustaría tener a todos: le sirve para detener a su jefe y pegarle sin que se entere, para hacer callar a las personas pesadas, para rebobinar sus errores... Si estáis pensando que el argumento os recuerda al de ‘Como Dios’ (‘Bruce Almighty’) no vais nada desencaminados, pues no sólo los films se parecen, sino que además, coinciden en guionistas: Steve Koren y Mark O'Keefe. El director, Frank Coraci, ya había dirigido al actor en ‘El aguador’ (The Waterboy’) y en ‘El chico ideal’ (‘The Wedding Singer’).

El problema de ‘Como Dios’, problema que probablemente esta película también tendrá, es que la comedia se acaba muy pronto para dar paso a la moralina. Es decir: a los valores familiares y tradicionales. En aquella, Jim Carrey aprendía que tenía que hacer caso a la ñoña de Jennifer Aniston y aquí seguro que Sandler se dará cuenta de que tiene que atender más a su mujer, Kate Beckinsale. Obviamente, con lo horroroso que es Sandler, no merece una mujer tan guapa, pero lo que deberían conseguir estas comedias es aunar el romanticismo con la comedia sin que lo primero mate a lo segundo. Tal como están, lo que logran es presentar a las mujeres como los estorbos y las obligaciones que los hombres tienen que soportar en su vida, en lugar de como otro personaje que también podría disfrutar de las ventajas de un mando mágico o de ser una diosa. En ‘Click’ es bastante probable que toda la salsa la pongan los secundarios: Christopher Walken, Kate Beckinsale, Sean Astin y, especialmente, David Hasselhoff. Después de ‘El coche fantástico’ y ‘Los vigilantes de la playa’, el que fuera Michael Knight tiene muy asumido que es el ídolo sórdido de los más freaks y se limita a hacer apariciones siempre cómicas, como su intervención breve, pero contundente, en ‘Los sexoadictos’ (‘A Dirty Shame’), de John Waters.

Sandler es un actor muy popular en EE. UU., que aquí no tiene la misma acogida. El estilo feo gracioso lo llenamos antes con Ben Stiller y David Schwimmer. Sus películas más conocidas son ‘Un papá genial’, ‘50 primeras citas’, ‘Ejecutivo agresivo’, ‘Spanglish’, ‘Little Nicky’, ‘El aguador’, ‘Mr. Deeds’…

click.jpg
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios