Publicidad

Tráiler de 'Interview', de Steve Buscemi

4 comentarios

Publicidad

La película 'Interview', dirigida y protagonizada por Steve Buscemi, que se estrenará el 4 de enero, es un remake de habla inglesa de la película homónima de Theo Van Gogh. Después de la trágica muerte del controvertido cineasta, los productores Bruce Weiss y Gijs van de Westelaken decidieron hacer realidad el sueño de Theo: volver a rodar tres películas suyas en inglés y con actores hollywoodienses. El proyecto fue bautizado como 'Triple Theo' y las tres películas seleccionadas se centran en dos personajes principales, un hombre y una mujer, cuya relación es compleja, fuerte y dinámica. 'Interview' es la primera parte de la trilogía a la que seguirán '06' y 'Blind Date'.

Pierre Peters, un conocido reportero de guerra, ha recorrido el mundo y ha visto las peores cosas que se pueden imaginar. Cuando le ofrecen entrevistar a Katya, estrella de una telenovela estadounidense, se siente reacio. Pero las apariencias engañan. La entrevista desemboca en un ingenioso duelo verbal. Sus protagonistas Sienna Miller y el propio Steve Buscemi juegan a un peligroso juego en un drama cargado de sexualidad donde se habla de los medios de comunicación, la verdad y la fama.

Una de las condiciones prioritarias de los productores para "Triple Theo" era reproducir el poco ortodoxo sistema de Theo van Gogh a partir de tres cámaras funcionando simultáneamente. Todas las escenas se han rodado con tres cámaras digitales, una enfocando al actor principal; otra, a la actriz principal y la tercera, llamada "cámara maestra", filmaba a ambos actores.

La intención de los productores es que parte de los ingresos generados por estas películas sirvan para establecer un fondo que lleve el nombre de Theo van Gogh, destinado a apoyar proyectos presentados por cineastas del mundo entero interesados en nuevas técnicas cinematográficas.

En AmbienteG | Sobre el beso lésbico de Sienna Miller

Fuente | Golem.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios