Publicidad

Tráiler de 'Killer Bean Forever', del animador de 'Matrix Reloaded'

5 comentarios

Publicidad

Aunque este grano de café asesino mola, la verdad es que el trailer gracia, mucha gracia, no tiene. Ni demasiado ritmo. Pero hay que reconocerle el mérito a Jeff Lew, el responsable de animación de 'Matrix Reloaded', que se ha tirado cuatro años trabajando 14 horas al día, 7 días a la semana, delante de su ordenador para crear 'Killer Bean Forever'. También afirma haber invertido todos sus ahorros y haberse endeudado al máximo para lograr su sueño de 85 minutos en Alta Definición.

En Villacafé, un mundo de granos de café gamberros que bailan breakdance y juegan con sus armas, asesinos secretos, granos de café mafiosos gandules, batallones de granos de café mercenarios y policías grano de café de gatillo fácil, la vida de Grano Asesino cambiará para siempre.

Lew se metió en animación por ordenador con la esperanza de hacer algún día su propia película. Para aprender, diseñó una figura muy básica: una esfera con patas y brazos y la llamó 'The Killer' en honor al film de de John Woo. Entre el '95 y el '96 hizo un primer cortometraje que tuvo un éxito relativo en la red: 'Killer Bean'.

Siguió trabajando por las noches, ya que durante el día se ganaba la vida animando las películas de otros, y su judía evolucionó hasta convertirse en un grano de café con pistolas doradas. En 2000, Lew sacó 'Killer Bean 2: The Party', un aclamado cortometraje de siete minutos y medio que podéis ver a continuación:

Fuente | Página web oficial.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios