Compartir
Publicidad

Tráiler de 'Los Futbolísimos': el fenómeno literario da el salto al cine

Tráiler de 'Los Futbolísimos': el fenómeno literario da el salto al cine
1 Comentarios
Publicidad

El fútbol es el deporte rey en España desde hace muchos años, pero en el cine de nuestro país no abundan las películas que giren a su alrededor. Es cierto que hay títulos como 'Once pares de botas', 'Los ases buscan la paz', 'Días de fútbol' o 'El penalti más largo del mundo', pero aún hay mucho que exprimir. Veremos si 'Los Futbolísimos' empieza a arreglar eso, pero por ahora tendremos que conformarnos con el tráiler de esta adaptación de la primera entrega de una popular saga literaria.

'Los Futbolísimos' nos contará la historia de Pakete, Helena y varios amigos del colegio que deciden investigar un increíble misterio que amenaza con poner fin al equipo de fútbol del que forman parte y la propia continuidad de la pandilla. ¿Será todo una simple casualidad o hay alguna conspiración detrás de lo que está sucediendo? La novela original se titula 'El misterio de los árbitros dormidos', así que creo que ya está claro cuál es ese enigma que han de resolver...

Escrita por Roberto Santiago e ilustrada por Enrique Lorenzo, 'El misterio de los árbitros dormidos' es la novela que sirve como base para esta película dirigida por Miguel Ángel Lamata, quien también firma el guion junto a. Es la primera de una franquicia que cuenta ya con doce entregas, de la cual se han vendido casi dos millones de copias, por lo que ya podéis ir preparándoos para las secuelas si 'Los Futbolísimos' funciona bien en taquilla.

Como era de esperar, no hay ningún actor muy conocido entre los integrantes del grupo de chavales, formado por Julio Bohigas, Milene Mayer, Marcos Milara, Iker Castiñeira, Martina Cabrera, Roberto Rodríguez, Samantha Jaramillo, Pablo Isabel y Daniel Crego, pero la cosa cambia si nos fijamos en el reparto adulto: Joaquín Reyes, Carmen Ruiz, Aantonio Pagudo, Norma Ruiz, Jorge Usón y Toni Acosta.

La veremos en verano de 2018, pero aún no hay fecha concreta anunciada.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio