Compartir
Publicidad

Trailer de 'Mazinger Z Infinity': la Sagrada Familia ante docenas de Brutos Mecánicos

Trailer de 'Mazinger Z Infinity': la Sagrada Familia ante docenas de Brutos Mecánicos
9 Comentarios
Publicidad

Y no es el único fan-service del que está cargada esta nueva superproducción del inmortal robot gigante creado por Go Nagai hace 45 años. Villanos muy reconocibles, como el Doctor Infierno, Koji Kabuto volviendo de su retiro tras diez años trabajando como científico para pilotar al inmortal robot de los pantalones (metálicos) de campana... todo parece diseñado para satisfacer a los abundantes fans de 'Mazinger Z'.

Hasta el mítico tema musical del coloso está en su sitio, de nuevo entonado por su cantante original, Ichiro Mizuki, que vuelve a la franquicia para dotar de épica lírica a este esperado regreso. Tras un primer teaser que dejó con la boca abierta a los asistentes al Festival de Annency y una fecha concreta para el regreso (13 de enero en Japón; parece que a Europa podría llegar incluso antes), este nuevo trailer inunda de metal y llamas la pantalla.

No solo los elementos tradicionales de la serie están aquí: también hay alguna sorpresa en la forma de esa Sagrada Familia desde donde unos turistas parecen seguir las masacres robóticas de Mazinger. Eso sí, la estructura está acabada, así que cabría pensar que esta entrega se desarrolla en un futuro bastante lejano. Casi en una realidad alternativa.

La cinta será dirigida por Junji Shimizu y dirigida por Takahiro Ozawa. La música correrá a cargo de Toshiyuki Watanabe, hijo de Michiaki Watanabe, compositor de la música de la serie original de 'Mazinger Z' y la de todos los largometrajes del robot gigante. El aspecto de superproducción de la cinta augura un éxito a nivel global que podría devolver a Mazinger Z a la primera fila de la animación.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos