Compartir
Publicidad

Tráiler de 'Unbroken: Path to Redemption': la secuela de 'Invencible' promete ser incluso peor que la primera

Tráiler de 'Unbroken: Path to Redemption': la secuela de 'Invencible' promete ser incluso peor que la primera
2 Comentarios
Publicidad

Se esperaba mucho de 'Invencible' ('Unbroken'), la cinta dirigida por Angelina Jolie de la que incluso se llegó a hablar de cara al Oscar. Al menos así fue hasta que se puedo ver y se comprobó que, más allá de su notable acabado técnico, era una película bastante floja. Eso no ha impedido que diesen luz verde a una secuela titulada 'Unbroken: Path to Redemption' de la que ahora podemos ver un tráiler que nos hace esperar una propuesta aún peor que la de su predecesora.

'Unbroken: Path to Redemption' también partirá del libro de Laura Hillenbrand sobre la vida de Louis Zamperini, pero en esta ocasión dará más importancia a la segunda mitad del mismo. Se centrará en sus dificultades para recuperarse tras su paso por la II Guerra Mundial. El alcoholismo no tarda en hacer acto de presencia y solo vuelve al camino correcto gracias a la ayuda de un reverendo evangelista. Y es que la importancia de la fe va a ser uno de los grandes temas de la película.

En esta ocasión no hay ni rastro de Jolie o de Jack O'Connell, el actor que interpretó a Zamperini en 'Invencible'. Su lugar lo ocupa Samuel Hunt, visto en la televisiva 'Chicago P.D.'. El reparto principal se completa con la presencia de Merritt Patterson y Billy Graham, dándose la casualidad de que este último es el nieto del reverendo que encauzó la vida de Zamperini. Por su parte, la puesta en escena corre a cargo de Harold Cronk -'Jerusalem, cuenta atrás' ('Jerusalem Countdown')-.

Los que tampoco repiten son los Hermanos Coen, autores del guion de la primera entrega junto a Richard LaGravenese -'El rey pescador' ('The Fisher King')- y William Nicholson -'Gladiator'-, mientras que aquí el libreto ha sido escrito por Richard Friedenberg -'El río de la vida' ('A River Runs Through It')- y Ken Hixon -'Condenado' ('City by the Sea')-. Las comparaciones son ya de por sí son odiosas, pero es que la primera entrega ya flojeaba y esta parece no uno, sino varios pasos atrás...

'Unbroken: Path to Redemption' se estrenará el próximo 5 de octubre.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio