Publicidad

Trailer español de 'The Host', engañando al público

Trailer español de 'The Host', engañando al público
17 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hay muchas cosas que pueden molestar a un espectador de Cine. Pero si hay una que no falla, que resulta tremendamente mosqueante, es que te hayan engañado, o querido engañar, vendiendo una película. Que veas un trailer y te digan "esto es terror" y luego vas a ver la película y dices: "¿¡¡esto es terror!!?". Te acuerdas de mucha gente (familiares de los responsables de la película, sobre todo) y del dinero invertido, pero sobre todo se te queda una duradera cara de tonto (mirar imagen de arriba). Tenemos reciente aún el caso de 'La Joven del Agua', calificada de timo por mucha gente (y gran parte de razón no les falta), y un artículo de mi compañera Beatriz titulado Trailers que cuentan otra película, que seguro ya habéis leído.

Todo esto viene a cuento porque esta tarde encontré el lamentable trailer español de 'The Host', la última película del coreano Bong Joon-Ho, que se estrena aquí en febrero de 2007 (supuestamente, porque para cachondos, los distribuidores en este país). Resulta que el trailer que os dejo a continuación (que, para colmo, es horroroso) vende una película de terror con monstruo de por medio. Es más, se la compara gratuitamente con 'Tiburón' y 'Alien', así, como si nada. ¡Es más! Casi todo el trailer muestra imágenes oscuras, de gente gritando, de rostros aterrados y una serie de rápidos fogonazos donde el monstruo ataca a alguien. Vale, muy bien, cojonudo. ¿¿Y el resto de la película?? Mensaje de alguien que tuvo la fortuna de ver 'The Host' en el pasado festival de Sitges: ¡¡os están engañando!! ¡¡No hagáis caso al trailer!!

Vía | Las Horas Perdidas Os copio el enlace a la crítica que escribí en su momento sobre el film, por si queréis saber más, pero lo fundamental es que 'The Host' se acerca más a la comedia que al terror, que gira en torno a una familia y que el monstruo, salvo un par de escenas, apenas tiene importancia. Es una excelente película, de lo mejor de este año, pero no es lo que os están vendiendo.

Ya estáis avisados. He aquí la prueba del delito:

En Blogdecine:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios