Tráiler de 'Heridas': Atresplayer anuncia la fecha de estreno de la adaptación de la serie turca 'Madre' con Adriana Ugarte y María León

Sin comentarios

Después del éxito que ha sido 'Alba' en su paso por Antena 3, Atresmedia prepara ya el lanzamiento de su nueva adaptación de una serie turca: el 17 de abril, Atresplayer estrenará 'Heridas', el remake patrio de 'Madre' y ya podemos ver su primer tráiler.

Protagonizada por Adriana Ugarte, María León y la pequeña Cosette Silguero, la serie sigue la historia de Manuela, una bióloga (Ugarte) que se cruzará con una niña de siete años que está desatendida tanto por su madre (León) como por el novio de esta. Pronto Manuela verá la necesidad de proteger a esta muchacha mientras lidia con su propio pasado.

Javier Collado, Elisabet Gelabert, Sonia Almarcha, Pau Durá, Xoán Fórneas e Iván Marcos completan el reparto de este intenso drama sobre abandono infantil que se ha presentado en el pasado festival de Málaga y es una de las grandes apuestas de esta primera mitad de año para la cadena.

Un fenómeno internacional

Aunque esta producción viene a tenor del éxito de la ficción turca, esta a su vez está basada en la serie original japonesa. Una de las diferencias apreciables es que la protagonista aquí es bióloga y no profesora como en las otras versiones del formato.

Heridas

Eduardo Galdo, Lele Portas, Marco T. Socorro, Joana Ortueta, Humberto Ortega y Natalia García-Prieto forman el equipo de guion de 'Heridas', que consta de trece episodio de cincuenta minutos dirigidos por Tito López Amado y Juanma Pachón. La producción ejecutiva la llevan a cabo Montse García, Sonia Martínez y Eduardo Galdo.

Manuela es una joven que vive sola en una cabaña donde estudia los humedales andaluces. A los 28 años, su vida gira en torno a las aves, las que viven allí y las que están de paso como ella. A pocos kilómetros vive Alba, una niña de siete años que nunca tiene quién le haga el desayuno. Su madre, Yolanda, trabaja de noche como pole dancer y duerme de día. El novio de ella, Lucho, no está por la labor de cuidar a una niña que no es suya. La casa es un desorden de objetos y horarios. Alba, como puede, asiste al colegio, muchas veces sin nada en el estómago. El día en el que Manuela encuentra a la pequeña Alba, comenzarán un viaje que obligará a Manuela a enfrentarse a los demonios de su pasado y a cuestionarse los pilares de su vida.
Temas
Inicio