Publicidad

Tráiler de 'Nasdrovia': la serie de Movistar presenta sus credenciales como candidata a comedia española del año

Tráiler de 'Nasdrovia': la serie de Movistar presenta sus credenciales como candidata a comedia española del año
Sin comentarios

Leonor Watling, Hugo Silva y Luis Bermejo protagonizan la nueva apuesta cómica de The Media Pro Studio, 'Nasdrovia', una comedia sobre dos cuarentones venidos a más que se meterán en problemas muy serios con la mafia rusa.

Con las manos en la masa

Creada por Sergio Sarria, Luismi Pérez y Miguel Esteban, 'Nasdrovia' está basada en la novela escrita por el propio Sarria, 'El hombre que odiaba a Paulo Coelho'. Esta odisea sobre la crisis de los 40 es una comedia de seis episodios de media hora de duración que cuenta la aventura de la ex-pareja sentimental de abogados formada por Edurne y su socio y exmarido, Julián, se cansan de defender a poderosos corruptos y buscan un cambio de rumbo.

Edurne (Leonor Watling) y Julián (Hugo Silva) son dos abogados de éxito muy estirados y bastante esnobs. Una vez fueron matrimonio durante varios años y ahora, divorciados, sin hijos y con un trabajo que les absorbe, tienen un miedo atroz al futuro y a la soledad. Su pequeño universo de cinismo se vendrá abajo con la llegada de los 40 y de Franky (Luis Bermejo), un acabado y excepcional cocinero especializado en comida rusa. Con él se embarcarán en una aventura culinaria en la que jamás habrían sospechado convertirse en el restaurante favorito de la mafia...

A propósito del estreno de la serie, la editorial La esfera de los libros publicará el próximo 21 de octubre una nueva edición de la novela de Sarria titulada 'Nasdrovia' con un prólogo escrito por Leonor Watling. El actor Luis Bermejo completa el reparto principal de esta comedia alocada y trepidante en el papel del cocinero especializado en cocina rusa junto con un grupo de actores internacionales encabezados por Anton Yakovlev, Mark Ivanir, Michael John Treanor, Yan Tual y Kevin Brand.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios