Tráiler de 'Odio': Dani Rovira protagoniza el nuevo especial de comedia de Netflix en España

Tráiler de 'Odio': Dani Rovira protagoniza el nuevo especial de comedia de Netflix en España
7 comentarios

Dani Rovira parece haber vuelto a la acción después de unos tiempos difíciles. Si el martes estrenaba 'La noche D' en La 1 de TVE, en breve le podremos ver también en su primer especial de comedia para Netflix. 'Odio' llegará el próximo 12 de febrero y ya podemos ver su tráiler y un clip de adelanto.

Rodado en el Teatro Soho Caixabank de Málaga, en 'Odio' Dani Rovira aportará su versión más sincera, delirante y sin filtros sobre el ser humano tratando temas desde el veganismo, tener perro o gato, Instagram, la maternidad, las aplicaciones para ligar... y todo repartiendo mucho odio, según la sinopsis oficial.

Grabado el pasado noviembre bajo la dirección de Mario Briongos, el espectáculo de 90 minutos significa la primera apuesta clara de Netflix por los especiales de comedia españoles. Si bien son habituales los monólogos de cómicos estadounidenses y de otras nacionalidades, cojeaban en lo nacional.

Además del tráiler, la compañía ha publicado un clip para hacernos una mejor idea de lo que nos tiene preparado Rovira en el especial:

"Sobre  el escenario del Teatro Soho Caixabank de Málaga, el actor Dani Rovira  aporta su visión más sincera, delirante y sin filtros sobre el ser  humano en estos tiempos. Si tu risa es primigenia, eres vegano, tienes  perro o gato, frecuentas Instagram, estás haciendo obras, eres madre o  el mismísimo Antonio Banderas, si utilizas aplicaciones para ligar, o  simplemente estás a la que salta..., vete preparando: hay odio para  todos. ¡Ah! ¡Y no te hagas el ofendidito!"
Temas
Inicio