Tráiler de la temporada 3 de 'Dead to Me': Netflix pone fecha de estreno al final de la serie con Linda Cardellini y Christina Applegate

Tráiler de la temporada 3 de 'Dead to Me': Netflix pone fecha de estreno al final de la serie con Linda Cardellini y Christina Applegate
3 comentarios

Hace poco más de dos años os contábamos que Netflix había decidido renovar por tercera y última vez la serie de Liz Feldman 'Dead to Me'. Ahora, en el marco del evento 'TUDUM' celebrado el pasado fin de semana, la Gran N ha dado fecha de estreno al cierre definitivo de las aventuras y desventuras de Jen Harding y Judy Hale.

Vuelven las J.H.

Esta noticia ha trascendido mediante un teaser que podéis ver sobre estas líneas y que combina fragmentos de las dos primeras temporadas con metraje recién salido del horno. Un conjunto que promete otra dosis de comedia negra que hará las delicias de los que disfrutaron del show hasta el momento.

Una vez más, por encima de showrunners, guionistas y realizadores, los grandes reclamos de la función continúan siendo unas Linda Cardellini y Christina Applegate que, salvo sorpresa, volverán a cargar el peso de la producción sobre sus hombros y, probablemente, a rascar alguna nominación más en la próxima temporada de premios.

El retraso de la llegada de esta tercera temporada de 'Dead to Me' ha estado estrechamente ligado con el estado de salud de Applegate, que fue diagnosticada con esclerosis múltiple en 2021. Por aquél entonces, la actriz hizo pública su enfermedad a través de Twitter del siguiente modo:

"Hola, amigos. Hace unos meses me diagnosticaron con EM. sido un viaje extraño. Pero he recibido muchísimo apoyo de personas que conozco que también tienen esta enfermedad. Ha sido un camino duro. Pero, como todos sabemos, el camino continúa. A no ser que algún gilipollas lo bloquee".

Finalmente, 'Dead to Me' regresará a nuestras pantallas el próximo 17 de noviembre de este mismo 2022.

Temas
Inicio