Tráiler de 'The Shrink Next Door': Will Ferrell y Paul Rudd protagonizan la nueva serie de Apple TV inspirada en una historia real

Tráiler de 'The Shrink Next Door': Will Ferrell y Paul Rudd protagonizan la nueva serie de Apple TV inspirada en una historia real
6 comentarios
HOY SE HABLA DE

Compañeros de la guasa desde hace décadas, Will Ferrell y Paul Rudd parecen haber encontrado el vehículo ideal para volver a trabajar juntos. 'The Shrink Next Door', la nueva miniserie de Apple TV inspirada en una historia real, tiene todo para que estos dos colosos se luzcan.

Una terapia diferente

Inspirada en hechos reales (y en un podcast), 'The Shrink Next Door' cuenta la extraña relación entre el "psiquiatra de los famosos", Isaac 'Ike' Herschkopf (Rudd) y su paciente de muchos años Martin 'Marty' Markowitz (Ferrell). Tras años de estrecha relación, el carismático Ike irá entrando en la vida de Marty hasta traspasar todo tipo de límites.

La serie muestra cómo una relación entre doctor y paciente aparentemente normal se transformará en una lucha de poder sostenida sobre la manipulación, el control y, claro, las disfunciones psicológicas. 'The Shrink Next Door' está escrita por Georgia Pritchett ('Succession') y dirigida por Michael Showalter ('La gran enfermedad del amor').

Showalter y Rudd trabajaron juntos anteriormente en el clásico de culto 'Wet Hot American Summer', del genio cada vez más desaparecido David Wain. Kathryn Hahn y Casey Wilson completan el reparto de esta más que interesante nueva apuesta de la plataforma.

Temas
Inicio