Publicidad

Tráiler de 'Tienda de unicornios', el debut como directora de Brie Larson con Samuel L. Jackson que veremos en Netflix

8 comentarios

Publicidad

El nombre de Brie Larson ha acaparado multitud de titulares durante las últimas semanas gracias a 'Capitana Marvel' y a buen seguro seguirá haciéndolo cuando se estrene 'Vengadores: Endgame', pero ahora nos toca hablaros de ella por algo completamente alejado del cine de superhéroes, ya que aquí os traemos el tráiler de 'Tienda de unicornios', su primer largometraje como directora.

'Tienda de unicornios' cuenta la historia de Kit, una mujer interpretada por la propia Larson que recibe una misteriosa invitación que le permitirá hacer realidad el sueño de su infancia. Esa invitación vendrá de manos de Samuel L. Jackson, con quien también podemos verla actualmente en 'Capitana Marvel'.

Hemos tardado mucho en poder verla

Unicornios

Lo cierto es que tenemos que remontarnos hasta 2017 para encontrar el momento en el que la película fue presentada durante el Festival de Toronto con un recibimiento poco entusiasta por parte de la crítica. Desde entonces poco habíamos sabido sobre ella, pero en Netflix han estado muy atentos a la gran popularidad actual de Larson para hacerse con ella y estrenarla este próximo 5 de abril.

Escrita por Samantha McIntyre, 'Tienda de unicornios' también cuenta en su reparto con la participación de Bradley Whitford, Joan Cusack, Martha MacIsaac, Karan Soni, Ryan Hansen, Annaleigh Ashford, Susan Park, Emily Robinson y Hamish Linklater.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir