Compartir
Publicidad

Trailer y página web de 'Rojo intenso', un thriller dramático de Javier Elorrieta

Trailer y página web de 'Rojo intenso', un thriller dramático de Javier Elorrieta
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El thriller 'Rojo intenso', de Javier Elorrieta, se estrenará el 2 de marzo de este año. Los protagonistas son la actriz chilena Mª Elena Swett, el argentino Fabian Mazzei (‘Un paso adelante’), y los españoles Javier Martín (‘Caiga quien caiga’), Paula Echevarría (‘Al salir de clase’, ‘Compañeros’, ‘London Street’) y Silvia Medina.

Laura, una joven chilena que prepara su tesis de licenciatura en Medicina, se encuentra en España, junto con su marido, Javier, y Juan, el hijo de ambos, visitando a los padres de Javier. Ignacio, un apuesto y simpático vecino el camping donde se alojan, viola a Laura y la amenaza de muerte si le cuenta algo a su marido. Laura encuentra un DVD con imágenes de otra atroz violación cometida por Ignacio y se lo envía anónimamente a la policía. Dos años más tarde, en Santiago de Chile, Laura ejerce como médica en un moderno hospital. Pero Ignacio reaparece en su vida y comienza un acoso insistente que hace sucumbir a Laura en una situación que parece insostenible.

Página web oficial y trailer de ‘Rojo intenso’.

Rojo intenso
Javier Elorrieta dirigió su primer largometraje en 1979: ‘La Larga Noche De Los Bastones Blancos’. En 1985 dirigió ‘La Noche De La Ira’, con Patxi Andión, Beatriz Elorrieta y Agustín González.

Su película más famosa fue de 1989: ‘Sangre y Arena’, protagonizada nada menos que por Sharon Stone, a quien acompañaba Chris Rydell. La película estaba basada en la novela de Vicente Blasco Ibáñez.

Ya en 1992, dirige el largometraje ‘Los gusanos no llevan bufanda’. Su siguiente largo es ‘Demasiado caliente para ti’ (1995), que contaba con Andoni Ferreño. En 2002, dirigió a su hija en ¡Pacto de Brujas’, mientras se centraba en la serie ‘Paraíso’ para la Primera de Televisión Española. Su actividad principal es la realización publicitaria, con numerosos Spots para TV, como Calvo, Oscar Mayer, Caja De Madrid, Mapfre, Lotería Nacional, etc...

Vía: Productora Origen

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio