Compartir
Publicidad

'Transformers: La venganza de los caídos', tráiler

28 Comentarios
HOY SE HABLA DE
Publicidad

Tras ese aperitivo en forma de spot televisivo que pudimos ver hace poco, con motivo de la celebración de la Super Bowl, ya tenemos aquí el primer trailer de ‘Transformers: Revenge of the Fallen’, como sabéis, la secuela de ‘Transformers’, dirigida por Michael Bay y producida por Steven Spielberg.

Ambos, así como los protagonistas (Shia LaBeouf, Megan Fox, Josh Duhamel, Tyrese Gibson y John Turturro), vuelven a trabajar juntos en esta segunda parte, que a tenor de este trailer (por ahí dicen que es un teaser) promete ir un paso más allá, tanto en espectacularidad como en dramatismo. Puede que Bay y compañía hayan entendido, como se hizo en otras segundas partes, que debían darle un toque más oscuro a esta continuación. Es la impresión que me da a mí, ¿estáis de acuerdo? ¿Y qué me decís de la última escena? Buf, eso sí es un robot gigantesco…

Lo cierto es que viendo este avance, y ya antes con el spot, siento que voy a volver a caer en la tentación de darle otra oportunidad a Michael Bay, a pesar de que, como os dije, ‘Transformers’ me pareció un mal producto de entretenimiento, comercial. Sí, había momentos con excepcionales efectos visuales en ella, pero también otros, más numerosos, donde no se veía nada, sólo rapidez y mareo. Por no hablar de los diálogos o la “profundidad” de los personajes… ya lo sé, es Bay, todo lo que no sean explosiones, gente “hot” y movimientos de cámara circulares queda fuera de la ecuación.

Personalmente, espero que en esta continuación se arreglen los defectos de la anterior y poder presenciar un digno film palomitero, eso que tantos de vosotros decís que fue la primera parte. Ya veremos. Por cierto, y aunque resulte sorprendente, ‘Transformers: La venganza de los caídos’ se podrá ver en España antes que en Estados Unidos, si no hay un cambio de fechas. 19 de junio en España y 24 en Estados Unidos, ésos son los días de estreno.

Vía | TheMovieBox

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio