Publicidad

'Trust' con Clive Owen, cartel y tráiler

'Trust' con Clive Owen, cartel y tráiler
31 comentarios

Publicidad

‘Trust’ pertenece a ese subgénero que trata sobre uno o varios tipos malos que tienen la desafortunada idea de hacer daño a la hija (o la sobrina o la nieta) de un hombre que se verá obligado a abandonar las buenas maneras para emprender un violento viaje de golpes y balas. Curiosamente, el protagonista de este tipo de historias suele ser alguien que te hace pensar en lo idiota que ha sido el secuestrador, el asesino o el acosador, eligiendo a su víctima, y en lo bien que te lo vas a pasar cuando lo atrape y reciba su merecido.

En esta ocasión, la trama gira en torno a una adolescente que cree haber conocido a un chico encantador gracias al chat de un portal de amistades; sin embargo, cuando queda con él, descubre que en realidad se trataba de un hombre adulto en busca de una presa fácil. El padre en busca de venganza es Clive Owen (motivo suficiente para que un servidor vea la película), que está acompañado por Catherine Keener, Liana Liberato, Noah Emmerich, Viola Davis y Thomas McCarthy, entre otros. Llama mucho la atención que el director sea David Schwimmer, famoso por su papel de Ross Geller en la serie ‘Friends’; hace tres años debutó como director (de cine) con la comedia ‘Corredor de fondo’ (‘Run, Fatboy, Run’).

Todavía no hay fecha de estreno para ‘Trust’, pero se proyectará en el próximo festival de Toronto y con Owen en el reparto es casi seguro que llegará a los cines, más tarde o más temprano. Os dejo con el tráiler, que está bien, no es muy largo y no cuenta demasiado.

PD: ‘La red social’, ‘Catfish’, ‘Trust’... ¿quiénes son tus “amigos” de Internet?

Vía | Impawards

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir