'Truth be Told': Apple TV+ desvela el tráiler y fecha de estreno de la temporada 2 del thriller criminal protagonizado por Octavia Spencer

'Truth be Told': Apple TV+ desvela el tráiler y fecha de estreno de la temporada 2 del thriller criminal protagonizado por Octavia Spencer
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Octavia Spencer ('Criadas y señoras') vuelve a ponerse en la piel de la periodista de investigación Poppy Parnell en la temporada 2 de 'Truth Be Told', el drama criminal de Apple TV+ que presenta su primer tráiler. Los nuevos episodios de la ficción se estrenarán el próximo viernes 20 de agosto.

Después de una temporada coprotagonizada por Aaron Paul ('Breaking Bad') como el caso criminal que investiga esta periodista, un nuevo caso llega a las manos de nuestra protagonista. Un caso que toca muy de cerca a una de sus amigas de la infancia, Micah Keith, magnate de los medios de comunicación encarnada por Kate Hudson en su primer papel protagonista en una serie (hace años la vimos de secundaria en 'Glee').

La de Hudson no es la única incorporación a 'Truth Be Told', ya que Christopher Backus, Alona Tal, David Lyons, Andre Royo, Merle Dandridge y Mychala Faith Lee se unen este año a un reparto de veteranos formado por Mekhi Phifer, Michael Beach, Ron Cephas Jones, Tracie Thoms, Haneefah Wood, Tami Roman y Katherine LaNasa.

Nichelle Tramble Spellman repite como showrunner y guionista de la serie, que en su segunda temporada seguirá explorando la obsesión con los podcasts de true crime tras fenómenos como el de 'Serial' y la relación entre los investigadores/periodistas y el caso que deciden exponer en dicho formato.

Temas
Inicio