'Turno de día': explosivo primer vistazo y fecha de estreno de la película de Netflix con Jamie Foxx cazavampiros

'Turno de día': explosivo primer vistazo y fecha de estreno de la película de Netflix con Jamie Foxx cazavampiros
4 comentarios

Después de un primer día de lo más movido, la Geeked Week de Netflix continúa agasajando a suscriptores y extraños con adelantos del contenido que llegará a la plataforma durante los próximos meses. Un surtido de series y películas que traerán de vuelta a Jamie Foxx a la Gran N del streaming después de su participación en la poco inspirada —por decir algo— 'Proyecto Power'.

Foxx cazavampiros

El largometraje en cuestión se titula 'Turno de día' —'Day Shift' en su idioma original— y tal y como puede entreverse en el primer vistazo que acaba de publicarse con contenido detrás de las cámaras y declaraciones del equipo, podemos esperar un cóctel de acción, terror y comedia con el que pasar un buen rato sin ningún tipo de complicaciones.

El largometraje, que enfrentará al personaje de Foxx con una horda de vampiros con malas pulgas, supone el debut en la dirección de J.J. Perry, especialista en bombazos como 'John Wick: Pacto de sangre' y director de segunda unidad en títulos como 'Warrior', 'Fast & Furious 8' o 'Sin Remordimientos'; así que podemos esperar una generosa ración de stunts y tortas de calidad.

Para poder hincarle el diente a 'Turno de día', cuyo reparto lo completan Natasha Liu Bordizzo, Tetiana Gaidar, Oliver Masucci, Dave Franco y el siempre interesante en esto de repartir estopa Scott Adkins, tendremos que esperar al próximo 12 de agosto.

Temas
Inicio