Publicidad

'Un gran día para ellas', tráiler y póster

9 comentarios

El día 5 de diciembre se estrena ‘Un gran día para ellas’ (‘Miss Pettigrew Lives for a Day’), en la que la ganadora del Oscar Frances Mcdormand y la candidata al Oscar Amy Adams interpretan a dos mujeres muy diferentes. La primera es la señorita Pettigrew, quien es despedida de todos sus trabajos como niñera y acaba trabajando para la segunda: la señorita Delysia, que busca un marido rico.

El director de ‘Un gran día para ellas’ es Bharat Nalluri, que tiene una carrera hasta ahora muy televisiva, además de haber dirigido ‘The Crow: Salvation’ (2000).

Si preferís el tráiler en versión original, lo podéis hallar través de este enlace. En la continuación se encuentra el póster.

El tráiler tiene buena pinta y la película parece más o menos original, dentro de lo que hay hoy en día. Me parece curioso en concreto el momento en el que Delysia le hace una transformación a la señorita Pettigrew, quien pasará de ser un patito feo a… un patito bien vestido y peinado.

Echa quizá para atrás que Nalluri es el director de los dos primeros capítulos de la versión original (británica) de ‘Life on Mars’. Esta serie parte de un concepto muy interesante y tiene una banda sonora increíblemente buena –sólo hay que fijarse en qué canción le da título—, pero el piloto británico tiene una duración mayor de la necesaria y esto provoca que el protagonista pase demasiado tiempo lamentándose por lo que le ha ocurrido. En la versión norteamericana, sin embargo, aunque todo parece ser exactamente igual, los hechos fluyen de forma menos pesada y el resultado es superior, sobre todo porque el personaje no resulta tan quejica.

Fuentes | IMDB, Página oficial.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios