Publicidad

'Sin identidad' con Liam Neeson, tráiler

25 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

‘Unknown’ es el título definitivo de un thriller previamente conocido como ‘Unknown White Male’, que está protagonizado por Liam Neeson. Pero como el bueno de Neeson últimamente se mete a rodar cualquier cosa (en Sitges se pudo uno de sus mayores errores, la insufrible ‘After.Life’), quizá lo más llamativo de esta producción es que se trata del nuevo trabajo del director español Jaume Collet-Serra, un año después de haber filmado ‘La huérfana’ (‘Orphan’), una película muy entretenida, sobre todo si la comparamos con lo que intentó hacer Luis Berdejo, ‘La otra hija’ (‘The New Daughter’). January Jones, Aidan Quinn, Diane Kruger, Frank Langella, Sebastian Koch y Bruno Ganz completan el atractivo reparto de ‘Unknown’ (‘Desconocido’).

Escrita por Oliver Butcher y Stephen Cornwell, a partir de la novela ‘Out of My Head’ de Didier Van Cauwelaert, la película gira en torno al Dr. Martin Harris, un hombre que sufre un aparatoso accidente de coche durante un viaje en Berlín; tras despertar, descubre que su mujer no le reconoce y que otro hombre ha asumido su identidad. Parece que se trata de la típica cinta de acción “made in Hollywood” con un protagonista que debe luchar en solitario (a ratos acompañado por una joven convenientemente ágil, inteligente, guapa y soltera) contra unos tipos que han tramado una complicada conspiración. Echad un vistazo al tráiler, no está mal, pero os recomiendo que no lo veáis entero, a menos que queráis saberlo todo antes del estreno. Por cierto, la película estará en los cines de Estados Unidos el 18 de febrero de 2011.

Actualización: La película se estrena en España con el título 'Sin identidad'.

PD: Se confirma que Neeson ha aceptado hacer un cameo en ‘The Hangover 2’ (‘Resacón en Las Vegas 2’), después de que hubiera acuerdo con Mel Gibson.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios