Publicidad

'Vergüenza': el primer tráiler de la temporada 3 pone fecha a su estreno en Movistar+

2 comentarios

Publicidad

Publicidad

'Vergüenza' es ya una de las series más veteranas de Movistar+. Con dos temporadas y un especial navideño a sus espaldas, hacía ya casi un año que habíamos visto a Jesús (Javier Gutiérrez) y Nuria (Malena Alterio) por última vez. Eso va a cambiar en breve, ya que se acaba de lanzar el primer tráiler de su tercera temporada, en el cual se pone fecha a su estreno: el 14 de febrero de 2020.

Jesús la lía gorda

En la temporada 3 de 'Vergüenza' asistiremos a cómo Jesús la lía perdiendo los papeles con su hijo adoptivo Yusuf delante de toda España. Eso le convierte en el hombre más odiado de todo el país, algo que traerá consecuencias de todo tipo tanto para él como para Nuria.

Además de a Gutiérrez y a Alterio en la tercera temporada también volveremos a ver a Yannick Nguenkam (Yusuf), Vito Sanz (Óscar), Miguel Rellán (Carlos), Lola Casamayor (Mari Carmen), Enric Benavent (Francisco), Resu Morales (Aurora), Pol López (Francisco), Teresa Cuesta (Vanessa) y Teresa Hurtado de Ory (María). Entre las novedades del reparto destacan los fichajes de María Hervás ('Arde Madrid') y Ana Gracia ('La Zona')

'Vergüenza' volverá con seis nuevos episodios con la promesa de llevar un paso más allá su humor incómodo, ya que incluso promete jugar con el thriller. Álvaro Fernández-Armero y Juan Cavestany, sus creadores, han destacado que "Jesús se verá obligado a confrontar definitivamente su propio sentimiento de vergüenza" y que "hemos pretendido sorprender a los fans, que no sepan por dónde les vamos a ir llevando".


Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir