Compartir
Publicidad
Publicidad

'What Doesn’t Kill You', trailer

Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Atención a esta película, que ha pasado desapercibida y se estrena este mismo mes en Estados Unidos. Se titula ‘What Doesn’t Kill You’ y es el debut del director Brian Goodman, que al parecer se ha inspirado en sus propias experiencias personales para contar esta historia, escrita junto a Paul T. Murray y Donnie Wahlberg, quien participa también en el film como actor.

Una historia de cine negro, en un marco actual, y que a tenor del trailer que tenéis arriba, pinta estupendamente, recordando a dos de los mejores títulos de este año, ‘Antes que el diablo sepa que has muerto’ y ‘La noche es nuestra’. ‘What Doesn’t Kill You’ nos cuenta cómo dos amigos de los barrios bajos del sur de Boston que crecen convertidos en simples delincuentes, hasta que llegan a trabajar para un jefe mafioso que podría abrirles las puertas a un destino… ¿mejor? Ethan Hawke y Mark Ruffalo son los protagonistas de la película, los dos amigos cuya vida parece marcada para siempre por el crimen. Amanda Peet y el propio Goodman también forman parte del reparto.

El estreno será el próximo 12 de diciembre.

Pd: Por el momento no tenemos fecha para España, esperemos que no se retrase demasiado aunque lo más probable es que no llegue a nuestros cines hasta dentro de unos meses, cuando ya todos los que estén interesados en ella la hayan visto, descargada de algún sitio.

Vía | Cinencuentro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos