La mejor persecución de la historia: Bullit

La mejor persecución de la historia: Bullit
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Recientemente se ha realizado una encuesta para conocer cuáles eran según el público, las mejores persecuciones de coches de la historia del cine. Para el primer puesto no ha habido ninguna duda. Éste ha sido para Bullit, con un 40% de los votos. Aquí el resultado era obvio, ya que si preguntas a todo buen aficionado sobre una persecución de coches en el cine, estos con mucha probabilidad responderán que Bullit. Y es que esos 20 minutos de metraje por las calles de San Francisco son un prodigio de rodaje y montaje.

Otras que salieron votados en los primeros puestos fueron: '60 segundos', 'Ronin', 'The Italian Job' (el remake), 'Fast and the Furious', 'The Blues Brothers' y 'Smokey and the Bandit'.

BourneSupremacy.jpg
Así a primera vista echo de menos no sólo la versión antigua de The Italian Job, 'Un trabajo en Italia' con Michael Caine (la secuencia de los minis por las calles de Roma), sino también por The Bourne Supremacy (El mito de Bourne), que tiene una espectacular persecución por las calles de Moscú, otro prodigio de rodaje en una muy buena pelicula de acción, y que siendo tan reciente me extraña que no aparezca en la lista. En Autoblog apuntan que les falta Terminator 2, yo no la echo de menos, pero ya he apuntado mis gustos. ¿Los vuestros? ¿Alguna persecución que no hayan tenido en cuenta en la encuesta?

Vía | Motorpasión

Comentarios cerrados
Inicio