Oscar 2007: 'Fauteuils D'Orchestre' es la elegida por Francia

Oscar 2007: 'Fauteuils D'Orchestre' es la elegida por Francia
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mientras todavía nos quedan unos días para conocer qué película nos representará como posible candidata a los Oscars, en Francia (al igual que el año pasado) ya han elegido la suya.

Se trata de Fauteuils D’Orchestre de Danièle Thompson, de quien lo último que vimos en nuestras salas fue Jet Lag, una romántica comedia con Juliette Binoche y Jean Reno, no apta para desencantados.

Esta vez regresa al género para contar la historia de varios artistas y sus parejas. Una actriz muy popular, un pianista superdotado, un coleccionista, una joven de provincias y otros personajes coinciden y se cruzan continuamente en el Café des Théâtres, dónde suelen ir habitualmente a desahogar sus neurosis.

Podéis ver el trailer en la web oficial de Fauteuils D’Orchestre, junto con algunas fotos e información del film, que no sé si será un buen candidato para los Oscars, pero si tiene muy buena pinta.

Francia con 34 nominaciones, es el país que más ocasiones ha optado al Oscar en la categoría de mejor película de habla no inglesa, que ha ganado nueve veces. La última un poco lejana, en 1993, con la maravillosa Indochina.

Veremos qué tal le va con Fauteuils D'Orchestre.

Vía | Allocine

Comentarios cerrados
Inicio