La brutal transformación de 'Ghost Rider' ('El Motorista Fantasma')

La brutal transformación de 'Ghost Rider' ('El Motorista Fantasma')
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No sé a vosotros pero a mí me parecía muy raro que los efectos especiales de los trailers que hasta ahora habíamos podido ver de 'Ghost Rider' fueran tan mediocres, con una calavera tan ridícula que daba risa. Todos sabemos que esta producción lleva arrastrando varios retrasos (como prueba, el teaser poster que tenemos a la derecha) y que su estreno (a día de hoy) está fechado para el 16 de febrero de 2007, con lo cual cabía la esperanza de que, con un margen amplio de tiempo por delante, se mejorara el aspecto técnico de la película (ya pasó con 'Los 4 Fantásticos', ¿os acordáis?). Parece (repito, parece) que va a ser así, a tenor del vídeo que os traigo en esta ocasión.

Se trata, ni más ni menos, de la transformación de Johnny Blaze (Nicolas Cage) a Ghost Rider o Motorista Fantasma. Una transformación brutal, desgarradora, que tiene toda la pinta de ser la primera vez que le ocurre al personaje, por la reacción tan violenta que sufre. Os recomienco que veáis el vídeo, dura muy poco y estoy seguro de que mejorará las expectativas que tenéis sobre la película.

Ver la transformación de 'Ghost Rider' Recordemos que 'Ghost Rider' ('El Motorista Fantasma') está dirigida por Mark Steven Johnson y cuenta con Nicolas Cage, Eva Mendes, Wes Bentley, Sam Elliot y Peter Fonda, en los papeles principales.

En Blogdecine | Todo sobre 'Ghost Rider'

Comentarios cerrados
Inicio