Anne Hathaway podría acompañar a Steve Carell en 'Get Smart'

Anne Hathaway podría acompañar a Steve Carell en 'Get Smart'
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Warner Bros. está muy cerca de llegar a un acuerdo con la actriz Anne Hathaway para protagonizar 'Get Smart', junto a Steve Carell, en lo que será una adaptación de la serie de espionaje de los años 60.

'Get Smart' estará dirigida por Peter Segal, un señor al que tenemos que "agradecer" productos de bajísima calidad, pero muy taquilleros, como 'Ejecutivo Agresivo', '50 primeras citas' o 'El Clan de los Rompehuesos', las tres protagonizadas por ese ídolo de norteamericanos que es Adam Sandler. Afortunadamente, él no estará en el reparto (¡esperemos que no se suba al tren una vez iniciado el trayecto!).

Se prevé que el rodaje pueda comenzar en marzo del año que viene, con vistas a estrenarla antes de 2008. La joven Anne Hathaway (de la que pocos hombres podrían decir el color de sus ojos) interpretaría el papel de la Agente 99, que en la pequeña pantalla encarnó originalmente Barbara Feldon. El cómico Steve Carell, a quien vimos recientemente en esa joya titulada 'Pequeña Miss Sunshine', se encargará del personaje de Maxwell Smart. Parece un dúo muy interesante, ¿no? A ver si Segal no lo estropea demasiado...

Vía | Dark Horizons

Comentarios cerrados
Inicio